Amigos empata con Platería

In Deportes

Los Amigos del Profe sudaron la gota gorda para quitarle dos puntos de los tres en disputa ante Platería Roca con los que empataron a tres en el tiempo regular y luego en penales le quitaron el punto extra, en acciones del Torneo de Mini Soccer de la Cuchilla, que se juega en la cancha de la cuchilla del Carmelo.

Bastante importante fue para los Amigos del Profe salir con los dos puntos, ya que les permite mantenerse en la cima de este torneo en el que son los campeones actuales, sin embargo, no fue nada fácil vencer a Platería Roca que los hizo ver por momentos mal en la cancha, sin embargo, el empate fue salomónico.

Por su parte la Anona vino de atrás para empatar a un gol ante Dinosaurios y luego quedarse con el punto extra en los penales.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu