Amigos de farra le cortan la cara en la Col. Morelos

In Policiaca
Una persona que fue atacada con un cuchillo por su compañero de parranda tras una discusión cuando se encontraban ingiriendo etílicos dentro de un domicilio de la colonia Morelos III.

Con lesiones en el lado derecho del rostro terminó una persona que fue atacada con un cuchillo por su compañero de parranda tras una discusión cuando se encontraban ingiriendo etílicos dentro de un domicilio de la colonia Morelos III.

Dentro de un predio en la calle Villa Mercedes por Malagón, el lunes a las 18:00 horas se encontraban ingiriendo etílicos dos personas.

Al calor de los alcoholes ambos discutieron y de ahí el agresor agarró un cuchillo con el cual se le fue encima a su compañero de parranda.

El agresor le cortó parte del costado derecho del rostro a su compañero de parranda de unos 40 años.

El lesionado quedó tirado sobre una banqueta y al verlo sangrar los vecinos llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El herido recibió los primeros auxilios y los paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Especialidades para su atención médica, mientras que el agresor logró escapar de la autoridad.

 

You may also read!

Establece AMC acuerdos con la embajadora de RU

Hablan sobre atraer inversiones y fortalecer lazos de cooperación (…) concretan la visita de una misión comercial de 12

Read More...

Ejercidos 42 mdp en obras en las comunidades indígenas de 8 municipios

Se construyeron obras de infraestructura básica, como baños y la ampliación del sistema de agua potable Cerca de 42

Read More...

Celebrarán el Día de la Lengua Materna

El 21 de este mes se tiene contemplado realizar una serie de actividades, como lecturas, juegos tradicionales y conferencias

Read More...

Mobile Sliding Menu