Amigos de farra le cortan la cara en la Col. Morelos

In Policiaca
Una persona que fue atacada con un cuchillo por su compañero de parranda tras una discusión cuando se encontraban ingiriendo etílicos dentro de un domicilio de la colonia Morelos III.

Con lesiones en el lado derecho del rostro terminó una persona que fue atacada con un cuchillo por su compañero de parranda tras una discusión cuando se encontraban ingiriendo etílicos dentro de un domicilio de la colonia Morelos III.

Dentro de un predio en la calle Villa Mercedes por Malagón, el lunes a las 18:00 horas se encontraban ingiriendo etílicos dos personas.

Al calor de los alcoholes ambos discutieron y de ahí el agresor agarró un cuchillo con el cual se le fue encima a su compañero de parranda.

El agresor le cortó parte del costado derecho del rostro a su compañero de parranda de unos 40 años.

El lesionado quedó tirado sobre una banqueta y al verlo sangrar los vecinos llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El herido recibió los primeros auxilios y los paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Especialidades para su atención médica, mientras que el agresor logró escapar de la autoridad.

 

You may also read!

Indiscriminado uso de agroquímicos en Mpios.

Anualmente en la entidad los productores agropecuarios locales siguen generando en promedio 20 toneladas de recipientes y envases vacíos

Read More...

Llega escultura para zona remodelada del malecón

La monumental escultura Mundo Maya. Encuentro de Dos Mundos, de Jorge Marín, llegó a Campeche para iniciar en breve

Read More...

Inauguran Jornada Estatal de Educación Socioemocional

Formación de conocimiento socioemocionalen personal docente, estrategia para generar ambientes escolares sanos: Medina Farfán “Trabajar el aspecto socioemocional desde

Read More...

Mobile Sliding Menu