Amigos de lo ajeno entran a robar a casa de una anciana

In Policía

Hurtan hasta sus medicinas

Los ladrones entraron a robar al domicilio de una anciana a quien despojaron de 700 pesos, su teléfono celular y sus pastillas para la presión y la diabetes. Al entrar a la vivienda los cacos se apoderaron del efectivo que la anciana obtuvo de vendiendo pasteles, el teléfono y las pastillas.

Después de retirar los vidrios de una ventana de un predio en la calle 47 o Brasil del barrio de Santa Ana, los ladrones entraron a robar al domicilio de una anciana a quien despojaron de 700 pesos, su teléfono celular y sus pastillas para la presión y la diabetes.

El robo ocurrió la madrugada del lunes cuando la anciana se encontraba dormida junto con sus nietos de cinco, siete y 10 años, que tiene que cuidar mientras que su hija y su yerno trabajaban.

Los ladrones después de retirar los vidrios de la ventana del predio ubicado entre las calle Querétaro y Tilma del fraccionamiento Guadalupe.

Al entrar a la vivienda los cacos se apoderaron del efectivo que la anciana obtuvo de vendiendo pasteles, el teléfono y las pastillas.

Tras el robo los vecinos se indignaron pues desde hace varios días los ladrones se han llevado baterías de vehículos estacionados, además de entrar a las viviendas para llevarse diversos artículos.

Los vecinos amenazaron a los ladrones al decir que lincharan a la persona que sea sorprendida robando, pues se quejaron de la falta de vigilancia.

 

You may also read!

Reafirman compromiso por un desarrollo sustentable

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el vicepresidente de países del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Alexandre Meira de

Read More...

Ante infundios de AMLO, responde Moreno Cárdenas y lo llama llorón

En respuesta a los infundios del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas le

Read More...

Ilumina tu vida

En representación del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, puso en marcha el

Read More...

Mobile Sliding Menu