Amigos de lo ajeno entran a robar a casa de una anciana

In Policiaca

Hurtan hasta sus medicinas

Los ladrones entraron a robar al domicilio de una anciana a quien despojaron de 700 pesos, su teléfono celular y sus pastillas para la presión y la diabetes. Al entrar a la vivienda los cacos se apoderaron del efectivo que la anciana obtuvo de vendiendo pasteles, el teléfono y las pastillas.

Después de retirar los vidrios de una ventana de un predio en la calle 47 o Brasil del barrio de Santa Ana, los ladrones entraron a robar al domicilio de una anciana a quien despojaron de 700 pesos, su teléfono celular y sus pastillas para la presión y la diabetes.

El robo ocurrió la madrugada del lunes cuando la anciana se encontraba dormida junto con sus nietos de cinco, siete y 10 años, que tiene que cuidar mientras que su hija y su yerno trabajaban.

Los ladrones después de retirar los vidrios de la ventana del predio ubicado entre las calle Querétaro y Tilma del fraccionamiento Guadalupe.

Al entrar a la vivienda los cacos se apoderaron del efectivo que la anciana obtuvo de vendiendo pasteles, el teléfono y las pastillas.

Tras el robo los vecinos se indignaron pues desde hace varios días los ladrones se han llevado baterías de vehículos estacionados, además de entrar a las viviendas para llevarse diversos artículos.

Los vecinos amenazaron a los ladrones al decir que lincharan a la persona que sea sorprendida robando, pues se quejaron de la falta de vigilancia.

 

You may also read!

Hay maestros involucrados en filtración de exámenes

Docentes, administrativos y padres de familia que hayan participado en la filtración de los reactivos, serán castigados severamente, pues

Read More...

Restaurant Week, del 9 al 17 de julio

Por tercera ocasión se pondrá en marcha el programa “Campeche Restaurant Week”, del 9 al 17 de junio, donde

Read More...

Campañas no justifican ausencia en sesiones

Por ética, los diputados que aspiren a un cargo de elección popular, deberían solicitar permiso al Congreso del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu