Amigos de lo ajeno entran a robar a casa de una anciana

In Policiaca

Hurtan hasta sus medicinas

Los ladrones entraron a robar al domicilio de una anciana a quien despojaron de 700 pesos, su teléfono celular y sus pastillas para la presión y la diabetes. Al entrar a la vivienda los cacos se apoderaron del efectivo que la anciana obtuvo de vendiendo pasteles, el teléfono y las pastillas.

Después de retirar los vidrios de una ventana de un predio en la calle 47 o Brasil del barrio de Santa Ana, los ladrones entraron a robar al domicilio de una anciana a quien despojaron de 700 pesos, su teléfono celular y sus pastillas para la presión y la diabetes.

El robo ocurrió la madrugada del lunes cuando la anciana se encontraba dormida junto con sus nietos de cinco, siete y 10 años, que tiene que cuidar mientras que su hija y su yerno trabajaban.

Los ladrones después de retirar los vidrios de la ventana del predio ubicado entre las calle Querétaro y Tilma del fraccionamiento Guadalupe.

Al entrar a la vivienda los cacos se apoderaron del efectivo que la anciana obtuvo de vendiendo pasteles, el teléfono y las pastillas.

Tras el robo los vecinos se indignaron pues desde hace varios días los ladrones se han llevado baterías de vehículos estacionados, además de entrar a las viviendas para llevarse diversos artículos.

Los vecinos amenazaron a los ladrones al decir que lincharan a la persona que sea sorprendida robando, pues se quejaron de la falta de vigilancia.

 

You may also read!

Inscripciones en línea

Del 1 al 6 de febrero, periodo de inscripciones anticipadas para educación básica; se espera a 1 mil 249

Read More...

Empezará IEEC en búsqueda de sitios para mil 100 casillas: MFBG

Será hasta febrero próximo que personal del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), inicie los recorridos para determinar

Read More...

Próximo ciclo escolar, con el nuevo modelo educativo: Koh C.

El subsecretario de Educación Básica, Ricardo Koh Cambranis, aseveró que para el próximo ciclo escolar 2018-2019, que inicia en

Read More...

Mobile Sliding Menu