Amigos de lo ajeno visitan un predio

In Carmen

Agentes de la Policía Municipal arribaron a las inmediaciones de una vivienda ubicada sobre la calle 42 entre las calles 19 y 31 de la colonia Tacubaya, donde los presuntos delincuentes entraron por la ventana y se llevaron una lap top, joyas y diversas pertenencias, vecinos reportaron el robo.

Los amantes revisaron toda la casa y se llevaron varios artículos.

Según datos recabados en el lugar, los hechos se registraron a las 20:25 horas del pasado jueves, cuando se recibió el reporte a la central de 911, por parte de vecinos de la colonia Tacubaya, que indicaban que unos delincuentes habían ingresado a una vivienda y robaron varias cosas, por lo que se enviaron unidades de la Policía Municipal que estaban cerca del lugar.

Cuando los uniformados arribaron al sitio ubicado en la calle 41 entre 19 y 31 en una casa particular, se entrevistaron con los vecinos, mismos que hablaron a la propietaria que se encontraba de vacaciones en la ciudad de México, ingresaron a la vivienda para revisar el lugar donde se cometió el robo y presuntamente los delincuentes ya se habían llevado una lap top, joyas, entre otras cosas, ya que las cosas estaban revueltas.

Los uniformados informaron a las vecinos que la propietaria de la casa a su regreso tendría que acudir al Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo a casa-habitación, en tanto se llevaría a cabo un rondín de vigilancia en la zona para tratar de ubicar a los presuntos ladrones, lo cual resultó infructuoso.

 

You may also read!

Quien desvíe recursos enfrentará a la justicia

*Ley y firmeza elementos de mi gobierno: AMC *La transparencia y rendición de cuentas son las dos más grandes responsabilidades que

Read More...

Aplicaría IET sanción a autobuses y microbuses

El dictamen de la FGE determinará si el conductor del camión cometió un acto imprudencial o no en el

Read More...

Presentan cartelera del Carnaval de Campeche

El Carnaval de Campeche se desarrollará del viernes 26 de enero al 13 de febrero La noche de ayer

Read More...

Mobile Sliding Menu