Amigos de lo ajeno visitan un predio

In Carmen

Agentes de la Policía Municipal arribaron a las inmediaciones de una vivienda ubicada sobre la calle 42 entre las calles 19 y 31 de la colonia Tacubaya, donde los presuntos delincuentes entraron por la ventana y se llevaron una lap top, joyas y diversas pertenencias, vecinos reportaron el robo.

Los amantes revisaron toda la casa y se llevaron varios artículos.

Según datos recabados en el lugar, los hechos se registraron a las 20:25 horas del pasado jueves, cuando se recibió el reporte a la central de 911, por parte de vecinos de la colonia Tacubaya, que indicaban que unos delincuentes habían ingresado a una vivienda y robaron varias cosas, por lo que se enviaron unidades de la Policía Municipal que estaban cerca del lugar.

Cuando los uniformados arribaron al sitio ubicado en la calle 41 entre 19 y 31 en una casa particular, se entrevistaron con los vecinos, mismos que hablaron a la propietaria que se encontraba de vacaciones en la ciudad de México, ingresaron a la vivienda para revisar el lugar donde se cometió el robo y presuntamente los delincuentes ya se habían llevado una lap top, joyas, entre otras cosas, ya que las cosas estaban revueltas.

Los uniformados informaron a las vecinos que la propietaria de la casa a su regreso tendría que acudir al Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo a casa-habitación, en tanto se llevaría a cabo un rondín de vigilancia en la zona para tratar de ubicar a los presuntos ladrones, lo cual resultó infructuoso.

 

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu