Ampliación Esperanza se queda con título de futsal infantil

In Afición

EL Deportivo Esperanza se proclamó campeón del Torneo de Futsal en la categoría Infantil de la Ampliación Esperanza al vencer en la gran final al Deportivo Carmelo, 5 goles a 2 en partido que se jugó en la cancha de la Ampliación Esperanza.

Este fue un choque esperado por los dos equipos que se tienen pique por la cercanía de las colonias, cuando se han enfrentado, los partidos sacan chispas y en esta ocasión no fue la excepción, los dos se enfrascaron en un buen duelo que finalizó empatado a dos en el primer tiempo, decidiéndose en los minutos finales a favor de la Esperanza.

Fue un cotejo peleado, más que nada en la primera mitad, donde los dos llegaron con mucha facilidad al marco rival, pero la zaga se defendió con todo, sacando cuantos balones llevaban etiqueta de gol, sin embargo aceptaron dos goles ambos.

Cristian Palomo fue quien abrió el marcador por los ganadores, en una buena jugada donde este delantero logro llevarse a dos rivales, para llegar a los linderos del área y sacar disparo pegado al poste derecho para mandar al frente a su equipo.

Yarek Dzib en un parpadeo de la zaga hizo el tanto del empate para el Carmelo en disparo lejano que se le escapó al portero de las manos, el Carmelo le dio la vuelta al marcador con tanto de Moisés Noh, antes de que se fueran al descanso Amilcar Queb hizo el empate para los ahora campeones.

El segundo tiempo fue muy diferente que el primero, este fue dominado de principio a fin por los monarcas que hicieron otro tanto en los botines de Cristian Palomo, otro de Bryan Salazar y Josué Cauich.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu