Amplían espacios para la instalación de comercios

In Carmen

Durante la feria juliana

Ante la gran demanda de espacios en la zona de venta en la Feria de Julio, la coordinación de Gobernación Municipal de Carmen amplió las zona destinada a la instalación de comercios, indico su titular Fernando Cortés Cepeda, que agregó que además de las carpas rentadas para ese fin, también se habilitaron terrenos sobre la avenida de Los Pinos y frente al puente “El progreso” para colocar comercios.

En esos espacios se instalarán cerca de 60 comerciantes ambulantes que ofertarán sus productos y servicios a todas las personas que lleguen a la zona de feria a disfrutar de los eventos programados para los 15 días de celebración juliana, pero incluso, el número puede aumentar, pues todavía se están aceptando solicitudes para más puestos.

La idea de acomodar a los comerciantes en esas zonas, y evitar que se pongan donde ellos quieran, pues en años anteriores se ha permitido una anarquía en este tema y los visitantes a los stands de ropa, calzado y otros artículos, no podían caminar por los andadores, ya que estaban llenos de triciclos de vendedores ambulantes, que obstruían la circulación, por ello este año se les está regulando, aseguro el funcionario.

En cuanto a los puestos para la venta de alcohol, señaló que aún se está analizando, pues aún no se llegan a acuerdos con las empresas cerveceras para que coloquen sus locales para la comercialización de sus productos, pero esto es algo que se resolverá en estos días ante la proximidad del inicio de la feria de julio.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu