Ampliará Aeroméxico servicios para cubrir demanda: Gobernador

In Local

Aeroméxico entra al quite. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas informó que tuvo reuniones con directivos de la aerolínea y se aprobó otro vuelo de la Ciudad de México, así como una pernocta en esta capital, para cumplir con la demanda de requieren los campechanos que utilizan este medio de transporte, además, señaló que continuarán las reuniones con otras empresas aéreas para que haya un mayor número de vuelos en la ciudad.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” a su llegada de la capital del país, destacó que continuarán las charlas y reuniones con más aerolíneas para que la competencia obligue a mantener precios accesibles para los campechanos, pues no se debe caer en monopolios, incluso, hizo notar que el vuelo comercial que utilizó, fue en un avión de mayor capacidad para cumplir con la demanda que se está generando, pero aún falta más flota aérea para satisfacer a los ciudadanos que ocupan este medio de transporte para viajar a largas distancias.

Mencionó que para las vacaciones decembrinas ya debe estar implementada la corrida que suplirá a Interjet, para que se dé abasto a los visitantes que llegan a Campeche de otros estados, principalmente de la Ciudad de México, mantenerse por algunas semanas al menos con estos vuelos en lo que se llegan a los arreglos pertinentes con la aerolínea que vaya a ingresar al Estado probablemente en un nuevo horario.

Por otro lado, mencionó que con el preámbulo de la marca colectiva y la denominación de origen del pulpo maya, se da un paso para que Campeche se vuelva competitivo en conjunto con la región peninsular y de esta manera ser un centro de atracción para la inversión de otros estados cercanos que quieran aportar y desarrollar empresas en un ambiente de cooperación y seguridad como lo será Campeche.

Reconoció que la propuesta fue de la Secretaría de Pesca y por ende se buscará que sea el “Pulpo Maya de Campeche” la denominación, mientras que se está trabajando con empresarios de diversas zonas pesqueras del Estado para que se cree la marca colectiva que dará pie a mayores exportaciones de producto y a su vez una mayor derrama para el sector empresarial de Campeche y un mejor pago a los pescadores de ribera.

 

You may also read!

Alianza con Google acorta brecha digital; chromebooks para 32 mil

“Este es un gobierno que trabaja para construir los mejores proyectos para los campechanos, generar mayores oportunidades a los

Read More...

Ejercerá SCT Campeche durante 2018, $2,400 millones: Polanco

Será el próximo año cuando inicien las obras de los libramientos en Champotón y Carmen, así lo indicó el

Read More...

Realiza Injucam la Expo Educación 2017

En Hopelchén HOPELCHÉN.- Teniendo en cuenta que la educación ayuda a la capacidad intelectual, moral y efectiva de las

Read More...

Mobile Sliding Menu