Analiza IET incremento de rutas en la ciudad

In Capital

En análisis el posible incremento de rutas en la ciudad para mejorar el servicio del transporte público, afirmó el director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz.

Con la intención de brindar un mejor servicio de transporte público para los habitantes campechanos, actualmente se realiza un estudio derivado de la necesidad por el incremento de la ciudad.

Esto lo dio a conocer el titular del IET, Salomón Cruz,al confirmar que es necesario no solamente un reordenamiento, sino que los transportistas no incurran en violación a la Ley del Transporte.

Salomón Cruz dio a conocer que actualmente existen unas 75 rutas en las 12 cooperativas existentes de camiones urbanos, en donde también se tienen 380 concesiones.

En cuanto a los taxis, hay 870 concesiones mientras que en los colectivos unas 35 en una sola cooperativa, es por ello que es urgente que se culmine el nuevo análisis ante la posibilidad de un incremento de rutas, o de ser necesario, la llegada de nuevas cooperativas, dando el resultado dentro de algunas semanas, después de más de un mes de trabajos.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu