Analiza IET incremento de rutas en la ciudad

In Capital

En análisis el posible incremento de rutas en la ciudad para mejorar el servicio del transporte público, afirmó el director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz.

Con la intención de brindar un mejor servicio de transporte público para los habitantes campechanos, actualmente se realiza un estudio derivado de la necesidad por el incremento de la ciudad.

Esto lo dio a conocer el titular del IET, Salomón Cruz,al confirmar que es necesario no solamente un reordenamiento, sino que los transportistas no incurran en violación a la Ley del Transporte.

Salomón Cruz dio a conocer que actualmente existen unas 75 rutas en las 12 cooperativas existentes de camiones urbanos, en donde también se tienen 380 concesiones.

En cuanto a los taxis, hay 870 concesiones mientras que en los colectivos unas 35 en una sola cooperativa, es por ello que es urgente que se culmine el nuevo análisis ante la posibilidad de un incremento de rutas, o de ser necesario, la llegada de nuevas cooperativas, dando el resultado dentro de algunas semanas, después de más de un mes de trabajos.

 

You may also read!

Garantiza AMC apoyo a afectados por el clima

*En marcha procesos legales y penales por caso del Hospital Materno Infantil, advierte *Anuncia próxima puesta en marcha de

Read More...

Campeche, estado modelo en inclusión: Castañón de Moreno

Próximamente se inaugurará la segunda playa inclusiva en el municipio de El Carmen Campeche es un estado modelo en

Read More...

Convocan a desfile por CVIII aniversario de la Revolución

Con la participación de más de 15 instituciones educativas de los niveles medio-superior y superior, y de 10 instancias

Read More...

Mobile Sliding Menu