Analizarán perredistas temas a tratar en la Copecol: Pérez López

In Capital
María del Carmen Pérez López, diputada local del PRD.

Aunque un poco tardado, pero al fin las autoridades lograron la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, lamentablemente existe mucha complicidad en el desfalco millonario, es inaudito pensar que el ex mandatario pudiera pasearse de un estado a otro sin ser detenido y lo vienen a capturar en Guatemala, señaló la diputada local perredista María del Carmen Pérez López.

-Los mexicanos esperamos que se le dé continuidad a la investigación por desvío de recursos, y se logren incautar los bienes materiales y los millones de pesos que se robó del erario público. Sabemos que aún existe mucha corrupción en el país y que el combate para abatirla tomará un poco más de tiempo –subrayó.

Por otra parte, la legisladora local señaló que acudirá a la Ciudad de México donde sostendrá una reunión de trabajo con los diputados federales perredistas para tratar asuntos que se analizarán en la próxima reunión de la Copecol a desarrollarse los días 27 y 28 de abril en la Entidad, el cual ya tiene confirmada la asistencia de 400 diputados. En dicha reunión, delinearemos una postura firme sobre las devoluciones de los recursos económicos y materiales que desvió durante su gobierno Javier Duarte Ochoa.

Así mismo, respecto al proyecto de unidad que presentará el dirigente nacional del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que todo ciudadano tiene la libertad de decir a qué partido pertenecer, lo que se tiene que ponderar es la ideología ya que los mexicanos ya no quieren poner en riesgo su voto y sí tener candidatos confiables.

En otro tema, en referencia a la Ley de Aviación Civil aprobada por la Cámara de Diputados, donde las aerolíneas tendrán que informar oportunamente a los usuarios las razones de sus demoras, dijo que quien presta un servicio lo debe hacer de manera seria y responsable, en caso de no cumplir, ser acreedor a una sanción.

 

You may also read!

Sin indulgencia alguna contra corrupción: AMC

La corrupción no puede verse como bandera política, sino como un mal que al igual que la impunidad daña

Read More...

Somos la mejor opción para México: CCB

El candidato realizó un recorrido, casa por casa, por los distritos 03, 04 y 05, para presentar sus propuestas

Read More...

Desde hace un año se investiga a V. Ceballos

La ex presidenta de la Canaco, Beatriz Balmes Arceo, descartó que las acusaciones en contra de su sucesora, Verónica

Read More...

Mobile Sliding Menu