Animada fiesta de despedida de soltera para Sonia Gpe. Puga Ku

In ¡Hola!

Sonia Guadalupe Puga Ku tuvo una animada fiesta de despedida con sus jóvenes amigas y familiares en conocido salón social de la ciudad, donde le desearon que encuentre la felicidad.

Una fiesta de despedida de soltera bastante bien animada, a la que se dieron cita muchas amigas jóvenes así como familiares, que le llevaron la buena vibra y los deseos para que su matrimonio sea exitoso.

La festejada compartió con sus invitadas al festejo, con una serie de juegos que fueron de acuerdo con la despedida de soltera, y cada una de las presentes, le enviaron el mensaje de unión en el matrimonio que inicia.

Además de las felicitaciones le llevaron muchos regalos, mientras que en el salón una enorme variedad de dulces y botanitas enmarcaron la convivencia.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu