Antorchistas se manifiestan en el Palacio Mpal.

In Regional

HOPELCHÉN.- Decenas de personas de diferentes localidades pertenecientes a la agrupación Antorcha Campesina se manifestaron en las puertas de las oficinas del Palacio Municipal de Hopelchén, inconformes porque no se les ha dado solución a su pliego petitorio.

Después de un buen rato de manifestarse en el Palacio Municipal y luego de recomendarles a sus agremiados, la líder del movimiento Sofía Cruz Lugo se retiró con la gente pidiendo solución a sus demandas, también le pidió a los antorchistas aprovechar la visita de los candidatos que los visitarán en sus casas para conseguir el voto popular, les ayuden para conseguir lo necesario para salir adelante.

Señaló también la líder antorchista, que ellos se manifiestan pacíficamente en espera de resultados porque tenían un pacto con las autoridades en turno y que no les han cumplido.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu