Anuncia Gobernador teleférico a Bellavista

In Local
En entrevista, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

Tras inaugurar el Museo de Arqueología Subacuática en el fuerte de San José El Alto, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas adelantó que gestionará recursos para la construcción de un teleférico para que más campechanos y turistas lo visiten.

En entrevista,  reiteró que el presidente Enrique Peña Nieto es el mejor amigo y aliado de Campeche, y manifestó que le llena de orgullo que este Museo sea a partir de ahora, no solo un referente nacional, sino internacional.

-Para el próximo año le vamos a invertir en los accesos, y he girado instrucciones para la elaboración del proyecto y seguir de una vez con la gestión de recursos para construir el teleférico de la ciudad y eso pondrá a Campeche como un Estado de vanguardia –puntualizó (Más información, Sección Local).

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu