Anuncia Gobernador teleférico a Bellavista

In Capital
En entrevista, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

Tras inaugurar el Museo de Arqueología Subacuática en el fuerte de San José El Alto, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas adelantó que gestionará recursos para la construcción de un teleférico para que más campechanos y turistas lo visiten.

En entrevista,  reiteró que el presidente Enrique Peña Nieto es el mejor amigo y aliado de Campeche, y manifestó que le llena de orgullo que este Museo sea a partir de ahora, no solo un referente nacional, sino internacional.

-Para el próximo año le vamos a invertir en los accesos, y he girado instrucciones para la elaboración del proyecto y seguir de una vez con la gestión de recursos para construir el teleférico de la ciudad y eso pondrá a Campeche como un Estado de vanguardia –puntualizó (Más información, Sección Local).

 

You may also read!

Integran propuesta para refinería y oficinas de Pemex

Campeche y Ciudad del Carmen están listos y cuentan con la experiencia, infraestructura y mano de obra calificada para

Read More...

Más de 260 mil alumnos concluyen ciclo escolar

En el ciclo 2018-2019 se implementará el nuevo modelo educativo Concluyeron el ciclo escolar: 192 mil 642 estudiantes de educación

Read More...

Pagan a pescadores de Isla Aguada y Península de Atasta

*Se inconforman pescadores depurados del padrón único *Inician los depósitos bancarios a los beneficiarios del programa de Veda y

Read More...

Mobile Sliding Menu