Anuncia Gobernador teleférico a Bellavista

In Capital
En entrevista, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

Tras inaugurar el Museo de Arqueología Subacuática en el fuerte de San José El Alto, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas adelantó que gestionará recursos para la construcción de un teleférico para que más campechanos y turistas lo visiten.

En entrevista,  reiteró que el presidente Enrique Peña Nieto es el mejor amigo y aliado de Campeche, y manifestó que le llena de orgullo que este Museo sea a partir de ahora, no solo un referente nacional, sino internacional.

-Para el próximo año le vamos a invertir en los accesos, y he girado instrucciones para la elaboración del proyecto y seguir de una vez con la gestión de recursos para construir el teleférico de la ciudad y eso pondrá a Campeche como un Estado de vanguardia –puntualizó (Más información, Sección Local).

 

You may also read!

Presupuesto, a acciones de impacto social: AMC

Tras señalar que el llamado será siempre al trabajo en equipo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas resaltó que su

Read More...

Votaría contra PEF 2019 si no beneficia a Campeche: Martínez Aké

Tras refrendar su compromiso con el pueblo, el diputado federal Carlos Martínez Aké, destacó que buscará que Campeche reciba

Read More...

Rinde Informe rectora de la UAC

Durante el informe de la rectora de la UAC, el mandatario campechano afirma se necesita generaciones mejor preparadas para

Read More...

Mobile Sliding Menu