Anuncian 1ª Carrera del Emprendimiento

In Capital

El próximo domingo 28 de enero se tendrá la primera Carrera del Emprendimiento impulsada por el grupo Neo Emprendedores “Correr es emprender”, en punto de las 7 de la mañana, con punto de salida en el Bazar Artesanal, informó David Pérez Hernández, organizador del evento.

El costo de los kits es de 150 pesos, los cuales se entregarán el 27 de enero en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, y se pueden comprar en el segundo piso de Plaza del Mar o vía Facebook. El kit incluye playera, medalla y número de participación.

Durante la conferencia de prensa, se indicó que no hay edad límite para participar, pero en el caso de los menores de edad, estos tendrán que estar acompañados por sus padres o tutores.

La carrera tiene dos distancias, 5 y 10 kilómetros al gusto del participante. Se destacó que al final del evento se contará con la presencia de conferencistas y especialistas en emprendedurismo para que tengan un acercamiento con quienes desean ser emprendedores.

Pérez Hernández destacó que a la fecha hay un registro de más de 500 participantes, donde mil representa la meta en esta primera edición.

Para concluir, grupo Neo Emprendedores hizo una invitación a los jóvenes campechanos a que se acerquen a su organismo para informarse sobre los diferentes programas de apoyo que tienen para jóvenes emprendedores.

 

You may also read!

Continúa programa “Juguemos en Familia”

En la escuela Primaria Septimio Pérez Palacios de la colonia Minas, este sábado 22 de septiembre en punto de

Read More...

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Mobile Sliding Menu