Anuncian a ganador del Certamen Nal. de Cuento

In Local

En el marco de los Juegos Florales Nacionales Universitarios, se celebra el Certamen Nacional de Cuento, como cada año, en la Universidad Autónoma de Campeche. En esta XXXV edición se seleccionó como ganador el trabajo titulado “Imarginaciones” con el seudónimo “Funes el memorioso”.

El autor de la obra, William Alberto Uitz Euán, será premiado por su obra “Imarginaciones”, en la Ceremonia de Premiación y Coronación de los Juegos Florales Nacionales Universitarios 2017 a celebrarse el 25 de noviembre del presente año, a las 20:00 Hrs., en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz”.

El jurado calificador compuesto por Enna Verónica Lara Gamboa, coordinadora general de Bibliotecas; Ana Lilia Fierros Euán, profesora e investigadora del Centro de Español y Maya y Agustín Chuc López, profesor e investigador de la Facultad de humanidades, confirmaron su unanimidad “por la unidad y coherencia en la estructura narrativa, el manejo del lenguaje y musicalidad, y la voz profunda, reflexiva y madura del narrador. El manejo del lenguaje gratificante humano y el tinte innovador en el manejo de las imágenes narrativas”.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu