Anuncian Expo Venta Inapam

In Capital

El 16 y 17 de noviembre, el Inapam celebrará su Expo Venta para beneficiar a los adultos mayores que integran los grupos de desarrollo de manualidades; participarán al menos 100 expositores y el dinero será íntegramente para los expositores.

Durante el evento, se expondrán diversos productos, entre ellos, manualidades, que los integrantes al Instituto han aprendido gracias a la colaboración del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICatcam), pues a través de la Coordinación, los ancianos beneficiados han recibido cursos y talleres de manualidades, cocina, entre otros.

El evento será en las instalaciones del Inapam ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad, de 9 de la mañana a 8 de la noche, habrá venta de antojitos típicos de la región, artesanías, productos y servicios de negocios que han apoyado al Instituto en sus actividades así como actividades artísticas.

El delegado del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), Rafael Durán Vallejos, informó que actualmente en la delegación están participando más de 120 personas mayores en los clubes de talleres tan solo de la ciudad, pero solo participarán aproximadamente 100, pues son los que han confirmado.

Reiteró que no es lucro para el Instituto y que el dinero que cada integrante saque con las ventas de la Expo Feria es de ellos, pues se les está facilitando el espacio para que sean autoproductivos, para que no se queden olvidados y aprendan algo para poder aprovechar alguna venta que les pueda dar algún tipo de remuneración.

 

You may also read!

Hay maestros involucrados en filtración de exámenes

Docentes, administrativos y padres de familia que hayan participado en la filtración de los reactivos, serán castigados severamente, pues

Read More...

Restaurant Week, del 9 al 17 de julio

Por tercera ocasión se pondrá en marcha el programa “Campeche Restaurant Week”, del 9 al 17 de junio, donde

Read More...

Campañas no justifican ausencia en sesiones

Por ética, los diputados que aspiren a un cargo de elección popular, deberían solicitar permiso al Congreso del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu