Anuncian Súper Rosca de Reyes

In Capital

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola, acompañado del delegado de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Héctor Mena Trejo, informó que el próximo 5 de enero, a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo el tradicional evento de la Súper Rosca de Reyes, que en esta ocasión será de 3 kilómetros y estará situada desde el Asta Bandera hasta la Novia del Mar.

El secretario de Desarrollo Económico, Berzunza Espínola, informó que la Rosca de Reyes será instalada desde el Asta Bandera hasta la Novia del Mar.

En rueda de prensa, detalló que en este evento se contará con la presencia del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en compañía de su esposa Christelle Castañón de Moreno, para inaugurar el corte de la rosca en el parador fotográfico.

Indicó que esto es posible gracias a un número significativo de voluntarios que estarán contribuyendo con mesas y mantelería, pero sobre todo, de los socios de la Canainpa que estarán formando la rosca , esto con una inversión de 1 millón 200 mil pesos provenientes del Fondo Nacional del Emprendedor. Agregó que este evento forma parte del programa “Consume Campeche”, ya que las panaderías y arrendadoras que estarán participando son empresas 100 por ciento campechanas.

Por su parte, el delegado de la Canainpa, Héctor Mena Trejo, precisó que serán 3 mil roscas que conformarán la Súper Rosca, y estarán elaboradas con 5 mil 250 kilos de harina en general, 21 mil piezas de huevos y 18 mil muñequitos, además, mencionó que participarán 20 panaderías, 18 de la ciudad y 2 del municipio de Escárcega.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu