Anuncian veto a dos jugadores de la Entrecolonias

In Afición

BEISBOL

La presidencia de la Liga de Béisbol Municipal Entrecolonias anunció el veto por el resto de la temporada de los jugadores José Manzanilla y Alfredo Pérez, por agresión física contra el veterano umpire Ramón Hidalgo Méndez en el duelo donde el equipo de los rijosos, Piratitas del Polvorín, mordieron el polvo ante Papelería Divino Niño al son de 14 por 11, en acciones disputadas en el campo del poblado de Imí III.

Así lo dio a conocer Fernando Pérez Herrera, presidente del circuito, quien abundó que la Liga de Béisbol Municipal Entrecolonias no tolerará actos de violencia ni intimidación contra el cuerpo de umpires que sancionan sus encuentros, y tras el reporte, análisis y discusión de los hechos, se determinó aplicar el reglamento y ambos peloteros quedan fuera por el resto de la temporada.

José Manzanilla y Alfredo Pérez quedan vetados para jugar con los Piratitas y con cualquier equipo en lo que resta de la campaña en desarrollo, luego que agredieron física y verbalmente al reconocido ampayita Ramón Hidalgo Méndez en el juego disputado el pasado domingo en el campo de Imí.

Ese partido lo ganaron los papeleros al son de 14×11, con triunfo para Agustín Hernández. La derrota fue para la cuenta precisamente de José Manzanilla, quien tras discutir y ser expulsado fue relevado por Oscar Lara.

Papelería Divino Niño aseguró el duelo en la sexta tanda, con sencillo de Ricardo Rosado, pelotazo a Francisco Collí, doblete productor de Miguel Collí, error del inicialista a batazo de Cecilio Collí, luego de uno fuera respondió José Luis Collí con sencillo, y Manuel Sánchez completó la cuota con trueno al central. En la séptima pusieron el segundo con single de Ricardo Rosado, pelotazo a Francisco Collí y roddo prouvtor de Miguel Collí.

Antes, en la primera atacaron con ramillete de tres, producto de single de José Luis Collí, bola ocupada de Manuel Sánchez, tubey de Juan Collí, y trueno de Eduardo Arroyo. En la siguiente armaron otro ramillete de tres con pifia del lanzador a batazo de Luis Collí, transferencia gratis a Manuel Sánchez, e imparables de Juan Collí, Eduardo Arroyo y Ricardo Rosado. Hicieron dos más en la quinta.

Los Piratitas habían hecho una en la primera con doble de Carlo Aguilar y single de Cristóbal Díaz. En la cuarta armaron rebelión de cinco anotaciones con imparables de Cristóbal y Pedro Collí, pasaporte a Juan Paat llenó las bases, imparable de Jorge Cabañas, infieldhit de Juan Caamal, pasaporte a Alfredo Pérez y truenos de Cristóbal Díaz Jr. y Carlos Aguilar, transferencia a José Manzanilla y neutrales de Cristóbal Díaz Sr. y Pedro Collí.

You may also read!

Respeto a la ley, valor que hemos construido en muchos años: RML

Destaca la creación de los municipios de Seybaplaya y de Dzitbalché, y la elección de Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Maestros ya fueron reinstalados: Medina

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, reiteró su postura en torno a las manifestaciones de integrantes de la

Read More...

Continúa Sedesyh con entrega de becas APRENDE

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, continuó con la entrega de becas de Servicio

Read More...

Mobile Sliding Menu