Aparatoso accidente en Tepakán deja como saldo un lesionado

In Sin categoría
La moto se impacta en contra del triciclo, pierde el control y derrapa terminando bajo una carrosa funeraria.

TEPAKÁN, Calkiní.- Daños por varios miles de pesos y una persona lesionada fue lo que dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche de este pasado jueves en el que se vio involucrado un motociclista, un triciclo y una carrosa funeraria. Este incidente ocurrió cerca de las siete de la tarde, y el conductor de la motocicleta terminó con grandes lesiones en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió un reporte en la Dirección de Seguridad Pública Municipal sobre un aparatoso percance ocurrido sobre la antigua carretera federal a la altura de la comunidad de Tepakán, por lo que de inmediato un grupo de elementos policiacos se dio cita al lugar de los hechos al igual que una ambulancia de la Cruz Roja para prestar sus auxilios.

Ya en el lugar de los hechos, los gendarmes aseguraron el área para evitar algún otro accidente, mientras los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaban al motociclista lesionado. Para colmo tras el rescate del lesionado, la ambulancia de la Cruz Roja realizó una mala maniobra, por lo que quedó atorado fuera de la cinta asfáltica y fue necesaria una grúa para sacarlo y que pudiera trasladar de urgencia al motociclista hasta el Hospital municipal.

Según el conductor de la carrosa, identificado como Jorge Alberto Vera  Rodríguez, dio a conocer que la motocicleta impactó en contra del triciclo originando que perdiera el control y derrapara ocasionando que su conductor saliera disparado por los aires y la motocicleta terminara por debajo de la carrosa funeraria que transitaba en esa dirección y fuera arrastrada por más de cinco metros.

En el lugar también fueron detenidos el conductor de la carrosa funeraria y al conductor del triciclo, quien se encontraba en visible estado de ebriedad. El tránsito en esta carretera se mantuvo cerrado por varias horas mientras se llevaba a cabo todo el proceso correspondiente.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu