Apedrean a dos pochobes por vándalos

In Regional

DZITBALCHÉ.- Dos pochobes del barrio Pulyaxché, resultaron gravemente lesionados al ser agredidos por un grupo de vándalos de la calle 21 del barrio San Francisco. Los bailadores regresaban a sus hogares después de una larga faena en las calles, pero fueron interceptados y agredidos por un grupo de vándalos que ingerían bebidas etílicas en frente del domicilio de uno de estos malechores.

Dos pochobes lesionados fueron agredidos a pedradas por un grupo de vándalos.

Los pochobes, integrado por unos 8 jóvenes, finalizaron su participación, cuando deciden regresar a sus hogares, al pasar frente al grupo de vándalos, fueron recibidos a golpes y pedradas, intentaron defenderse, sin embargo de igual forma habían estado ingiriendo alcohol, por lo que no pudieron defenderse.

Dos de los bailadores quedaron tendidos sobre el pavimento inconsciente y con sendos golpes en la cabeza en un charco de sangre. Los vecinos lamentaron esta conducta que tienen estos jóvenes que de manera constante se encuentran en este lugar tomando y causando problemas a la sociedad y lo peor del caso es que en muchas ocasiones la Policía Municipal ha realizado su rondín por esta calle pero no hace nada para dispersarlos.

Los dos lesionados fueron ingresados al hospital para recibir atención médica por las heridas graves que tenían en la cabeza.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu