Aplicaría Cruz Roja estudios antidoping a transportistas

In Capital

La Cruz Roja Mexicana, Delegación Campeche, se encuentra autorizada para expedir estudios antidoping a los transportistas, los cuales son avalados por el Instituto Estatal del Transporte (IET).

Al contar con el convenio con el IET, la Cruz Roja Campeche dio a conocer que puede realizar y emitir los respectivos certificados médicos a transportistas que necesiten acreditarse ante la dependencia estatal.

Dicha prueba conocida como antidoping, es la que los transportistas requieren en las mañanas para poder trabajar, y tiene un costo de 950 pesos, además, solo tarda de 15 a 20 minutos para poder realizarse.

Esto fue dado a conocer por el administrador de la Cruz Roja Campeche, Ricardo Acosta Rolandi, además de que se realizarán en un horario de 7 a 9:30 de la mañana. Toda aquella persona que maneje un vehículo del transporte público, puede acudir a dicha institución para realizarse la prueba, para ello solo requieren credencial de elector, dos fotografías y un ayuno de 8 horas para que el estudio no presente errores y al día siguiente los resultados son entregados de manera personal, al comprobar la identidad.

Acosta Rolandi recordó que la Cruz Roja cuenta con la autorización de las autoridades de Salud para efectuar esta prueba, además de que sirve de apoyo a la ciudadanía campechana que requiera de este beneficio.

 

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu