Apoyamos la educación de nuestros niños: MEC

In Capital

Con motivo de la clausura en las actividades que realiza el taller de apoyo pedagógico del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Minas, el gobierno municipal de Campeche que preside Ana Martha Escalante Castillo, a través del sistema DIF Municipal, entregó constancias de participación a los niños y niñas que asistieron durante el ciclo 2014-2015.

Por tal motivo, los alumnos que diariamente asisten a asesorías en edad escolar y preescolar, despidieron el ciclo con un ameno festival, en el que ofrecieron a las autoridades y padres de familia asistentes, un alegre baile, así como la interpretación de una emotiva poesía.

Marigely Escalante Castillo, presidenta del DIF Municipal, felicitó a los estudiantes invitándolos a continuar con sus estudios, y les recordó que la educación es la mejor herencia para ellos.

Así mismo, reconoció el valioso apoyo de la profesora Perla Grisel Salazar Arredondo, quien es la encargada de reforzar en materia educativa a través del taller pedagógico, así como del taller gráfico plástico en el que se busca estimular a los niños en edad preescolar para que estén preparados en su ingreso a la primaria.

Finalmente, Escalante Castillo invitó a los padres de familia a continuar asistiendo a este importante Centro, en el que pueden encontrar este y otros beneficios para sus hijos, que de manera gratuita reciben atención de manos de profesionales en educación, así como también hizo un llamado a las mujeres y hombres que deseen acudir a los diferentes talleres que oferta este Centro, para aprender algún oficio.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu