Apoyan a Claudio Cetina en colonias

In Capital

El candidato a la alcaldía aseguró que trabajando en equipo será la clave para avanzar en la recuperación del municipio y sus colonias

El aspirante a la presidencia municipal de Campeche por la coalición “Campeche para todos”, Claudio Cetina Gómez, recorrió la Ampliación Cuatro Caminos y la colonia Jardines, donde saludó y presentó su plan de trabajo para mejorar las condiciones de vida de las familias y dar rostro de modernidad a Campeche, remarcando que el trabajo en equipo será clave para avanzar en la recuperación del municipio y sus colonias.

Al reiterar su compromiso de mejorar los servicios públicos y construir la Alianza Vecinal por la Seguridad, Cetina Gómez aseguró a los habitantes de las colonias que se encuentra completamente abierto a escuchar a la población y cumplirles.

En cuanto a los servicios públicos, declaró que se trabajará en alianza con los diputados de los diferentes distritos para gestionar mayores recursos y que sigamos avanzando al progreso y modernidad.

Vecino de Cuatro Caminos y Jardines, refrendaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal, Claudio Cetina Gómez.

Referente a la Alianza Vecinal de Seguridad, el candidato, indicó que es una petición de los campechanos para que se sientan seguros en el lugar donde habitan; “para obtener resultados a corto y mediano plazo también se necesitará la colaboración de la sociedad civil para establecer redes de seguridad y que todos se sientan cómodos”, expresó.

Durante su visita casa por casa, recibió felicitaciones por su cumpleaños y celebró que a los campechanos le gusten las propuestas que presenta y se unan a su proyecto, sobre todo, porque mantiene una campaña propositiva, con acciones reales y ciudadanas.

“No somos candidatos improvisados, tenemos las propuestas que los campechanos necesitan y con su apoyo vamos a convertirlas en una realidad, no se trata de que gane Claudio Cetina sino todos los campechanos”, mencionó.

Finalmente, y a poco más de una semana de concluir las campañas políticas, el aliancista, dijo que redoblará esfuerzos para que más gente sepa de estas propuestas, así como también escuchar los planteamientos y demandas de los ciudadanos.

 

You may also read!

Es tiempo de Campeche; a presumir lo bueno del Edo.

Más de 10 estados de la República con 100 stands, ofertan diversas artesanías creadas por manos indígenas en la

Read More...

CONSEJO MPAL. DEL IEEC EN CARMEN YA ESTÁ TRABAJANDO

Sin contratiempos arribó durante las primeras horas de este sábado, el camión que transportó los paquetes electorales y demás

Read More...

Transparencia en cambios de adscripción brindan confianza

“La transparencia, la certeza y el debido proceso, apegado a los lineamientos, a la convocatoria y al protocolo, son

Read More...

Mobile Sliding Menu