Apuñalado luego de golpear a su pareja

In Carmen
Elementos policiacos acudieron al domicilio donde se suscitó el pleito del matrimonio.

Un individuo terminó con una herida de dos centímetros causada con un cuchillo, y una mujer completamente policontundida, fue el resultado de un pleito de una pareja, que se agarraron a golpes en el interior de su domicilio ubicado en la calle Paricutín por Tacaña  de la colonia Volcanes; los heridos fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja.

El incidente se registró aproximadamente a las 18:50 horas, cuando una fémina empezó a discutir con su pareja en el interior de su domicilio ubicado en la calle Paricutín, y al salirse de control la guerra de palabras, el hombre agarró a golpes a la fémina, que tras la golpiza que estaba recibiendo acudió a la cocina y tomó un cuchillo y se fue contra el individuo, causándole una herida en el costado izquierdo.

Luego que los familiares de la pareja observaron a ambos bañados en sangre, dieron aviso a la central del 911, para que mandaran el apoyo de una ambulancia y de una patrulla, arribando posteriormente elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de dos unidades, quienes de inmediato se entrevistaron con los reportantes e ingresaron al domicilio a verificar lo sucedido.

Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de valorar a la familia que se encontraban en el interior del domicilio, luego de aplicarle curaciones hospitalarias, indicaron que el hombre presentó una herida de aproximadamente 2 centímetros en el costado izquierdo y la mujer contusiones en todo el cuerpo y parte del rostro.

Como la mujer ni el hombre quisieron levantar cargos, ya que era un problema entre pareja, elementos de la PEP sólo recabaron datos al igual que la unidad de emergencia, y se retiraron del lugar.

CAE EN ALCANTARILLA

Con golpes en varias partes del cuerpo y con una herida en la cabeza, fue como término un individuo, luego que por una broma de su amigo de parranda con quien estaba consumiendo, fue empujado en una alcantarilla en la calle 36-C por 17 de la colonia 20 de Noviembre; el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu