Apuñalan a una fémina en la colonia Independencia

In Carmen
Riña entre vecinas termina en trágica escena.

Con varias heridas en el cuerpo terminó Alejandra Jacobo Moreno, habitante de la colonia Independencia, quien fue agredida por una vecina en la calle 37 entre Emiliano Zapata y avenida Corregidora de la colonia Independencia, quien luego de lesionarse se dio a la fuga.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche, Alejandra Jacobo, se encontraba en su domicilio conviviendo con algunos familiares cuando de repente se levantó y dijo que iba a la tienda a comparar algunas botanas.

La mujer quien se encontraba en estado de ebriedad, al caminaba sobre la calle 37 con dirección a la tienda de repente fue abordada otra mujer, con  la cual ya tenían viejos pleitos y comenzaron una discusión la cual  paso a los golpes, la lesionada se resistió a las agresiones cuando saco un cuchillo con el cual la apuñaló  en el antebrazo derecho y a la altura de las costillas, además de dos laceraciones en el cuello.

Después de los hechos, la agresora se retiró del lugar dejando a Alejandra Jacobo tirada en la vía pública, vecinos que se percataron de lo sucedido de inmediato alertaron a los familiares y pidieron el apoyo de la central del 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Los primeros en llegar al reporte fueron los elementos de la policía, quienes se encargaron de auxiliar a la fémina lesionada mientras llegaban los cuerpos de emergencia; a la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja quienes se encargaron de valorar a la mujer, la abordaron a la unidad de emergencias y posteriormente la trasladaron al Hospital General.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu