Arde olla de frijoles en una cocina económica de Sta. Ana

In Policía

Bomberos sofocan incendio

Una olla de frijoles provocó la movilización de los elementos del Cuerpo de Bomberos y el Personal de Protección Civil Municipal, luego de reportarse un incendio dentro de una cocina económica en Santa Ana.

Al quemarse una olla de frijoles provocó la movilización de los elementos del Cuerpo de Bomberos y el Personal de Protección Civil Municipal, luego de reportarse un incendio dentro de una cocina económica en el barrio de Santa Ana.

Los empleados de la cocina económica D´Rosy ubicada en la calle Tamaulipas entre Nicaragua y Costa Rica, dejaron en el fuego una olla de frijoles y luego se retiraron del lugar.

Los frijoles se quemaron y el humo comenzó a salir del predio y al ser visto por los vecinos reportaron el supuesto incendio al número de emergencia.

Al lugar llegaron los bomberos y el personal del Protección Civil quienes al ver que no había nadie en la cocina económica tuvieron que romper el candado de la cortina metálica para poder entrar.

Los bomberos apagaron la estufa donde se encontraba la olla con los frijoles quemados, mientras que el personal de Protección Civil se percató que el lugar el cual no contaba con las normas de seguridad correspondientes.

Por ello manifestaron que en los próximas días harán la inspección correspondiente para exhortar a los propietarios a corregir las anomalías.

Al ver que no había riesgo de algún incendio, los bomberos junto con el personal de Protección Civil se retiraron de la cocina económica.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu