Arranca curso de natación

In Afición

Con la presencia del Coordinador del Centro Paralímpico de Campeche, Víctor Tabares Denis; el coordinador del CREE, Dr. Félix Flores Justiniano; el Dr. José Narváez Domínguez y el fisioterapeuta, Alejandro Hernández Salazar arrancó el curso de la escuela de natación para personas con discapacidad y adultos mayores en la Unidad Deportiva de Siglo XXIII.

Las clases se realizan tres veces por semana los días lunes, miércoles y viernes en la alberca semi olímpica del Centro Paralímpico de Campeche en horario de 8:00 a 9:00 horas, por lo que se extiende una invitación a las personas interesadas para que se acerquen por la información a la alberca.

Este evento se hace en coordinación con maestros y especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), quienes desde hace tres años trabajan con un grupo de aproximadamente 20 personas, lo que ha dado magníficos resultados.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche, mantiene el trabajo para beneficio de deportistas, personas con discapacidad y adultos mayores en este programa y garantizar una vida más saludable a través de la activación física.

 

You may also read!

Transportistas exigen subsidio o incremento a las tarifas

Pararon más de 100 unidades y las estacionaron en los alrededores de la zona Ah Kim Pech; los choferes

Read More...

Evalúan acciones titulares de la Sedesyh y Codesvi

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, sostuvo una reunión de trabajo con el director de

Read More...

Certifica CELE dominio del español: Saravia L.

La rectora de la UAC afirma que se garantizan estándares de calidad y buenas prácticas, así como el uso

Read More...

Mobile Sliding Menu