Arranca la eliminatoria Municipal del torneo Futbolito Bimbo 2019

In Afición
El juramento deportivo estuvo a cargo de la alumna Naomy de los Ángeles Quiab Díaz, de la Escuela Primaria Ulises Sansores turno matutino.

Con la participación de 39 equipos en la fase municipal y 148 en toda la geografía estatal, ayer arrancó con muchos ánimos la eliminatoria municipal del Torneo Futbolito Bimbo 2019, en las instalaciones del Cecytec, ubicadas en Ciudad Concordia.

Este evento se realiza desde hace 55 años con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez, mejorar la salud y nutrición principalmente en los niños, promocionando estilos de vida saludable a través de la práctica del deporte escolar.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el Subsecretario de Educación Básica, Ricardo Koh Cambranis, acompañado de Jairzinio Reyes Fuentes, Coordinador de Educación Física de la Secretaría de Educación, quien tuvo a su cargo la bienvenida a los participantes.

El evento inició con los honores correspondientes a nuestra bandera nacional y se entonó el Himno Nacional Mexicano.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del maestro Jairzinio Reyes Fuentes, Coordinador de Educación Física, Deporte y Recreación, quien destacó que la convocatoria para participar en este certamen llegó a 148 equipos y en esa convocatoria se suman, niños y niñas del interior del Estado, y en la capital un total de 39 escuadras. En toda la geografía estatal se dividen en 106 equipos varoniles y 42 femeniles.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la alumna Naomy de los Ángeles Quiab Díaz, de la Escuela Primaria Ulises Sansores turno matutino.

El programa continuó con la declaratoria inaugural a cargo de Ricardo Koh Cambranis, Subsecretario de Educación Básica. Otra autoridad asistente fue la Mtra. Marina Elidé Chan Arcos, Subdirectora de Educación Primaria del mismo modo y el representante de la empresa Bimbo, Alfonso López Medina se dirigió a los presentes.

Los equipos asistentes a la ceremonia inaugural en las ramas varonil y femenil fueron representativos de las escuelas: Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá; Niños Héroes T.M., Niños Héroes T.V; Plan de Ayutla y Ulises Sansores; sólo en la rama femenil.

El equipo de la escuela primaria Joaquín Clausell y Melchor Ocampo y en la rama varonil, las escuelas primarias, Lic. Pablo García, María del Carmen Poblaciones, María Lavalle Urbina, Mártires de la Revolución, Miguel Hidalgo y 21 de Marzo, Jaime Torres Bodet, Juan Escutia, Centro Escolar Miguel Hidalgo, Colegio Campeche y José Vasconcelos.

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu