Arranca operativo Semana Santa

In Policiaca

ESCÁRCEGA.- La Estación Escárcega de la Policía Federal, División Caminos, inició en coordinación con dependencias de auxilio y socorro, el operativo Semana Santa que inició el 12 y concluye el 28 de abril, teniendo como objetivo salvaguardar la seguridad de las familias en este periodo vacacional.

El Coordinador de Participación Ciudadana, Aurelio Ocampo Cabaña, invitó a las familias a que verificar bien sus automóviles antes de salir de viaje y dejar bajo cuidado sus viviendas y bienes materiales.

El titular de la Policía Federal Ricardo Ballina Guerrero, informó que el lema de esta actividad es “No al celular, sí al cinturón”.

Pidió a los vacacionistas que respeten los límites de velocidad, que revisen bien sus unidades de transporte y que utilicen el cinturón de seguridad y destacó que se encuentran listos los vehículos representativos de la institución.

Asistieron al evento el vicefiscal regional Felipe Tomás Ku Chan, un representante del Onceavo Regimiento de Caballería Motorizado Fernando García Fernández, agente del Ministerio Público de la Federación, Edmundo Estrella Osorio de la oficina local de migración y Luis Felipe Cahuich Hernández de la Dirección de Seguridad Pública.

 

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu