Arrancará la Liga Instruccional Sub-20 con seis equipos: MNG

In Afición
Los equipos que confirmaron ya su participación son: Escárcega, Champotón, Campeche, Tenabo, Hecelchakán y Calkiní, los que se retiraron fueron Seybaplaya y Candelaria.

Con seis equipos arrancará el próximo 9 de marzo, la edición 22 de la Liga Instruccional Sub-20, esto lo dio a conocer Martín Noh Gómez, quien es el coordinador general de esta liga, al concluir la segunda junta previa al inicio de este torneo, que se llevó a cabo en la sala de juntas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

En esta junta estuvieron presentes algunos de los representantes de los seis equipos que arrancan la temporada, los demás no asistieron, ya que este mismo sábado arrancó la liga municipal de béisbol y estaban manejando a sus equipos, pero si se comunicaron con el coordinador para asegurarles su participación en la edición veintidós de la Instruccional.

La fecha de inicio del torneo tuvo que sufrir modificación, ya que se había dicho que iniciaría el sábado 2 de marzo, pero esta es fecha del bando en Campeche y podía causar algún problema, para evitarlo, se acordó y ya se confirmó, que el arranque será el 9 de marzo en cada uno de los tres frentes.

Los equipos que confirmaron ya su participación son: Escárcega, Champotón, Campeche, Tenabo, Hecelchakán y Calkiní, los que se retiraron fueron Seybaplaya y Candelaria; aduciendo la falta de apoyo por parte de sus autoridades municipales, por lo que se tendrá que modificar el rol, se jugará ahora todos contra todos a dos vueltas, pasan a los playoff los cuatro mejores.

El juego de estrella se llevará a cabo al finalizar la primera vuelta, con los mejores elementos de los seis equipos y la sede será Champotón quien pidió ser la sede, por lo que se acordó que se hiciera en este municipio.

No hay fianza, solo inscripción de 4,000 mil pesos, que servirá para la premiación y para el juego de estrellas, en donde se realizará las diversas pruebas de campo y el derby de cuadrangulares.

En la siguiente junta que se efectuara el 23 de febrero, se van a entregar los roles y de ahí, hasta la inauguración que será el 9 de marzo.

You may also read!

Polos de Desarrollo podrían suplir las ZEE

El titular de la Sedeco asegura que se plantean ajustes en los lineamientos para crear un nuevo esquema fiscal

Read More...

Cumple una década Hospital de Especialidades

El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, reconoce el esfuerzo de todo el personal que ha colocado al “Dr.

Read More...

Crece índice de productividad

El dirigente estatal del PRI, Jorge Lazo Pech, asegura que las estrategias económicas del gobernador Alejandro Moreno colocaron a

Read More...

Mobile Sliding Menu