Arrollan a moto repartidor en Santa Ana; solo daños

In Policiaca

A un hospital de la ciudad fue llevado un moto repartidor que resultó lesionado al recibir el impacto de un automóvil, luego de no respetar su alto en un cruce del barrio de Santa Ana.

Los vehículos involucrados en el accidente son la motocicleta Yamaha con matrícula de circulación LEZ8C y el Chevrolet Matiz, con placas DJF-8607.

El lunes a las 10:30 horas sobre la calle 18 transitaba él moto repartidor mientras que el automóvil lo hacía sobre la 49.

Al llegar al cruce de ambas calles, el conductor de la motocicleta no respetó su alto.

La motocicleta recibió el impacto del automóvil y por ello el repartidor resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado, que fue llevado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales de regular cuantía.

Familiares del repartidor se comprometieron a pagar los daños ocasionados al automóvil.

En presencia de los elementos de Vialidad el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados.

 

You may also read!

Garantiza CMAG ambiente de paz y armonía; solo con trabajo

Presentó el Gobernador ante candelarenses los resultados del Eje 4 “Sociedad Fuerte y Protegida”, dentro de las jornadas de

Read More...

Intensas lluvias provocan caos por toda la ciudad

Calles inundadas, árboles y postes caídos, así como vehículos dañados por la acumulación de agua en diversos sectores de

Read More...

Dan a conocer resultados de transporte estudiantil

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), dio a conocer los resultados de la convocatoria del programa APRENDE

Read More...

Mobile Sliding Menu