Arrollan a motociclista en Tenabo; quedó irreconocible

In Regional
Con el rostro desfigurado y partes del cuerpo mutilado quedó el motociclista al derrapar de su unidad y ser aplastado por autos y tractocamiones que no lograron percatarse a tiempo.

TENABO.- Un motociclista perdió la vida al derrapar su unidad en la carretera federal Campeche- Mérida a la altura de la ciudad de Tenabo, siendo aplastado por pesados vehículos que circulaban por el lugar.

El cuerpo quedó totalmente irreconocible debido a la gran cantidad de vehículos que le pasaron encima durante los minutos que se mantuvo sobre la cinta de rodamiento, hasta que algún automovilista dio parte a las autoridades.

Con el rostro desfigurado y partes del cuerpo mutilado, no se pudo determinar la identidad del motociclista, cuyo cuerpo fue levantado por elementos de la Semefo quienes lo trasladaron para realizarse la autopsia de ley en espera que algún familiar se presente a reclamar el cuerpo.

Se desconoce si la causa del accidente fue por conducir en estado de ebriedad o por el pavimento mojado, o ambas cosas a la vez, lo único que se sabe es que pereció en el lugar y luego aplastado por los neumáticos de los autos y tractocamiones que no lograron percatarse a tiempo.

Aunque algunas versiones también indican que primero pudo haber sido atropellado y abandonado en el lugar, pero serán los resultados de la necropsia que arrojarán más detalles de este lamentable suceso.

Elementos de la policía municipal de Tenabo acudieron al lugar y acordonaron la zona para evitar que el cuerpo siga a merced de los vehículos en tanto se esperaba el arribo de los elementos de la Fiscalía para dar fe del deceso y levantamiento del cadáver.

 

You may also read!

Candidatos comprometidos con el PRI y la gente, desafío: Moreno C.

Hoy el PRI está de pie, listo para enfrentar los retos más importantes y desafíos por venir, impulsando candidatos

Read More...

Garantiza INE competencia equitativa y transparente con nuevos lineamientos

Los nuevos lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) para regular la aparición de dirigentes y voceros partidistas en tiempos

Read More...

Líder de colonia dice que no teme a denuncia en su contra / Gutiérrez Lazarus debe aclarar dónde quedaron los 100 mdp

Ante el anuncio de que Pablo Gutiérrez Lazarus inició una demanda en su contra, Miriam López Fuentes asegura que

Read More...

Mobile Sliding Menu