Arrollan y lesionan a motociclista

In Policiaca

Con golpes en varias partes del cuerpo y probable fractura de la muñeca izquierda, resultó un motociclista que chocó contra un taxi que le cerró el paso al salir a la glorieta del Asta Bandera, tras el percance el herido fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

El taxi Chevrolet Spark, con matrícula de circulación 7947-BFB, con número económico Tx-1101, de la agrupación Premier, venía sobre la avenida Justo Sierra Méndez.

Al llegar a la glorieta del Asta Bandera el taxista no respetó su alto y por ello provocó el accidente.

El costado izquierdo del taxi recibió el impacto de la motocicleta, con placas LGJ7L que venía con preferencia sobre la glorieta.

Tras el impacto el motociclista salió disparado y al caer sobre la cinta asfáltica resultó lesionado con los golpes en varias partes del cuerpo y la probable fractura de la mano izquierda.

El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse a los involucrados a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

El motociclista salió disparado y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu