Asaltado por 2 individuos

In Carmen

Un joven de aproximadamente 18 años de edad fue auxiliado por empleados de una farmacia y elementos de la Policía Estatal Preventiva luego que fue amagado y asaltado con un cuchillo por dos sujetos cuando caminaba sobre la avenida Central entre las avenidas Teotihuacán y Contadores del fraccionamiento Mediterráneo, después de los hechos los asaltantes se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron a las 00:35 horas de la madrugada de ayer jueves, cuando el joven caminaba sobre la avenida Central con dirección a su domicilio, de repente fue abordado por dos sujetos, quienes lo amagaron con un cuchillo para asaltarlo.

Como el joven opuso resistencia para evitar que le quitaran sus pertenencias, los delincuentes lo golpearon y una vez que lo despojaron de sus pocas cosas que traía, se dieron a la fuga y se perdieron entre la oscuridad de la noche.

El joven fue auxiliado por empleados de una farmacia cercana y al ver que presentaba algunos golpes, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla.

A la llegada de los elementos de la Policía Estatal  Preventiva (PEP) se entrevistaron con el jovencito, a quien le indicaron el procedimiento a seguir para que acudiera al Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente, por lo que un taxista que se encontraba cerca le brindó el apoyo para llevarlo gratis a su destino.

 

You may also read!

Consulta a la base para elegir dirigente del PRI

Con la asistencia de 370 consejeros, y el voto unánime, fue aprobado durante la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo

Read More...

IRRELEVANTE, LO QUE DIGA EL CONGRESO DE QUINTANA ROO: ARMENTÍA

Lo que diga el Congreso de Quintana Roo es irrelevante. Sus decisiones solo tienen validez en su territorio, manifestó

Read More...

Asiste Damas de Aysa a Feria de la Inclusión

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) conjunta esfuerzos con el Sistema Nacional (SNDIF) encabezado

Read More...

Mobile Sliding Menu