Asaltan camión de turismo que viajaba hacia Chetumal

In Policiaca

Bandidos colocan piedras y troncos entre los ejidos de Cantemó y Revolución, pasajeros no presentan denuncia

 

Un grupo de personas asaltó a un camión de turismo que se dirigía a Chetumal, Quintana Roo; el hecho ocurrió sobre la carretera federal Escárcega-Champotón donde se colocaron barricadas para evitar el paso del autobús de pasajeros.

El viernes por la noche, de la capital del estado salió un camión de pasajeros con dirección a Chetumal, a donde se dirigía un grupo de personas que iba a comprar mercancía para la temporada navideña.

Alrededor de las 01:30 horas, al transitar sobre la carretera federal entre los ejidos Cantemó y Revolución, los asaltantes colocaron piedras y troncos para evitar el paso del camión de pasajeros.

Al detenerse el chofer fue encañonado por los asaltantes quienes pidieron que se abriera la puerta del camión.

Con armas largas los asaltantes amagaron a los pasajeros del camión a quienes les robaron sus pertenencias después de meter el vehículo dentro de una brecha.

Los asaltantes se dieron a la fuga, posteriormente los pasajeros dieron parte a los elementos de la policía de Escárcega y Champotón quienes iniciaron la búsqueda de los sujetos sin dar con ellos.

Trascendió que ninguno de los pasajeros acudió ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el asalto.

You may also read!

Urge atender demandas de pueblos indígenas

Presidente Andrés Manuel López Obrador se compromete a atender problema de escasez de agua en Calakmul; en el sector

Read More...

Participan 1960 jóvenes en sorteo del Servicio Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional dispuso para el sorteo la cantidad de 850 bolas blancas, 260 bolas azules

Read More...

Concluirá instalación de 620 cámaras de vigilancia

En este mes serán instaladas 620 cámaras de videovigilancia y unos 26 arcos inteligentes para garantizar la seguridad de

Read More...

Mobile Sliding Menu