Asaltan cinco sujetos tienda de conveniencia

In Policiaca

Entre los detenidos hay dos mujeres, dos sujetos armados entraron a la tienda a perpetrar el asalto a los clientes los despojaron de sus pertenencias y al salir abordaron un auto, donde los esperaban para escapar

Cinco personas entre ellas dos mujeres fueron aseguradas tras reportarse un robo con violencia al interior de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Boquerón en Ciudad del Carmen.

El lunes a las 23:30 horas, dos sujetos armados con una pistola entraron a la tienda Oxxo ubicada en la avenida Boquerón por calle 53.

Estos sujetos despojaron de sus pertenencias a los clientes y al salir de la tienda abordaron el automóvil Suzuki, con matrícula de circulación DJA-1400.

Ambos sujetos fueron captados por las cámaras de video vigilancia y al reportarse el robo con violencia al C-5, se comenzó la búsqueda del vehículo.

A los cinco asegurados se les decomisó además del automóvil en el que viajaban, una pistola tipo escuadra con la que se cometió el robo.

Al llegar a la glorieta de los Delfines, los agentes de la PEP ubicaron el vehículo al cual le hicieron la parada.

Los agentes aseguraron a los cinco tripulantes del automóvil entre ellos a los dos que habían salido de la tienda Oxxo.

Entre los asegurados están las mujeres I.L. de la C., de 25 años y M.W.O. de 42, la primera de Cuidad del Carmen y la segunda de Tabasco.

De igual manera fueron asegurados L.G.P.J., de 37 años, P.M.B., de 33 y R.L.P., de 26 años y originarios de Tabasco, Veracruz y Quintana Roo respectivamente.

A estas personas se les decomisó además del automóvil en el que viajaban, una pistola tipo escuadra con la que se cometió el robo.

Los cinco asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público en la Vicefiscalía de Carmen por robo con violencia.

 

You may also read!

Es tiempo de Campeche; a presumir lo bueno del Edo.

Más de 10 estados de la República con 100 stands, ofertan diversas artesanías creadas por manos indígenas en la

Read More...

CONSEJO MPAL. DEL IEEC EN CARMEN YA ESTÁ TRABAJANDO

Sin contratiempos arribó durante las primeras horas de este sábado, el camión que transportó los paquetes electorales y demás

Read More...

Transparencia en cambios de adscripción brindan confianza

“La transparencia, la certeza y el debido proceso, apegado a los lineamientos, a la convocatoria y al protocolo, son

Read More...

Mobile Sliding Menu