Asaltan encapuchados tienda de conveniencia

In Policiaca

Dos  sujetos encapuchados a bordo de un automóvil llegaron a la tienda Oxxo ubicada sobre la calle 28 por 25 en la colonia Centro, donde uno de los presuntos delincuentes amagó a los empleados con un arma de fuego, mientras que el otro ratero tomó el dinero de las ventas del día, varias cajetillas de cigarros y botellas de licor, para luego salir huyendo del negocio.

El asalto se reportó a las 10:15 horas, cuando los empleados de la tienda de conveniencia llamaron al 911, para pedir ayuda por el asalto en la sucursal, durante la llamada confirmaron que presuntamente se trataba de los delincuentes que un día antes se llevaron dinero en efectivo, cajetillas de cigarros y botellas de licor.

Al sitio del reporte llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes entrevistaron a los trabajadores de Oxxo, mientras que esperaban la presencia de los agentes de Ministerio Público; mientras que en la colonia Centro se improvisó un operativo pero no lograron aprender a los presuntos responsables.

Las cámaras de video grabaron el momento del asalto, las gráficas sirvieron para describir a los presuntos asaltantes, el encargado explicó que ingreso un hombre con pistola en mano y amagó al encargado, luego se dirigió con la cajera.

Tras saquear el dinero de la gaveta entre otros productos, ordenó que todos se tiraran al suelo, para luego salir del local y abordar el automóvil en el que llegaron y se dieron a la fuga.

El encargado del Oxxo acudió al Ministerio Público para presentar la denuncia por el asalto, pero no precisó el monto del efectico robado, espero el inventario y reporte de ventas.

 

You may also read!

Transportistas exigen subsidio o incremento a las tarifas

Pararon más de 100 unidades y las estacionaron en los alrededores de la zona Ah Kim Pech; los choferes

Read More...

Evalúan acciones titulares de la Sedesyh y Codesvi

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, sostuvo una reunión de trabajo con el director de

Read More...

Certifica CELE dominio del español: Saravia L.

La rectora de la UAC afirma que se garantizan estándares de calidad y buenas prácticas, así como el uso

Read More...

Mobile Sliding Menu