Asaltan gasolinera GES;atrapan a uno de los autores

In Regional

CALKINÍ.- La policía municipal logró la captura de un sujeto dentro de un lote baldío, luego que junto con un “compinche” asaltaron la gasolinera del grupo GES ubicado a un costado de la carretera federal a la altura de la ciudad de Calkiní.

El robo se dio en las primeras horas de este jueves cuando al parecer dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la citada gasolinera y en un descuido amagaron con un arma punzocortante a uno de los empleados de la tienda de Conveniencia para apoderarse de una suma de dinero y luego emprender la huída.

La persona que fue asaltada salió a pedir apoyo a los despachadores quienes siguieron a los malhechores a la vez que uno de ellos pidió apoyo a la policía municipal quienes llegaron en cuestión de minutos, para implementar un operativo de búsqueda por la zona donde huyeron los malandrines.

La búsqueda dio resultado luego que localizaron la motocicleta abandonada y tras peinar la zona ubicaron dentro de los matorrales a uno de ellos que dijo llamarse Hiram C.V. de 26 años de edad, con domicilio en la zona centro de esta misma ciudad. Mientras que su cómplice se dio a la fuga.

El detenido, al parecer un conocido pájaro de cuenta, fue identificado por el afectado por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con el proceso de investigación correspondiente.

Mientras tanto se desconoce la identidad del otro asaltante pero será en base a las investigación como se sabrá de quien se trata, aunque algunos ciudadanos vaticinaron que pronto esta persona estará nuevamente en la calle para delinquir como ha sucedido en contadas ocasiones.

 

You may also read!

Establece AMC acuerdos con la embajadora de RU

Hablan sobre atraer inversiones y fortalecer lazos de cooperación (…) concretan la visita de una misión comercial de 12

Read More...

Ejercidos 42 mdp en obras en las comunidades indígenas de 8 municipios

Se construyeron obras de infraestructura básica, como baños y la ampliación del sistema de agua potable Cerca de 42

Read More...

Celebrarán el Día de la Lengua Materna

El 21 de este mes se tiene contemplado realizar una serie de actividades, como lecturas, juegos tradicionales y conferencias

Read More...

Mobile Sliding Menu