Asaltan tienda de conveniencia

In Carmen
Elementos policiacos implementaron un operativo por la colonia, pero no dieron con los delincuentes

Un par de sujetos llegaron a bordo de una motocicleta a una tienda de convivencia ubicada sobre la avenida Camarón por calle 70 de la colonia Morelos, donde amagaron a los empleados con una pistola; lograron robar el dinero de las ventas del día y varias cajetillas de cigarros.

El asalto se reportó a las 22:15 horas, cuando los empleados de la tienda de autoservicio llamaron al 911 para pedir ayuda por el asalto en la sucursal, durante la llamada confirmaron que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y cajetillas de cigarros.

Al sitio del reporte llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes entrevistaron a los trabajadores de la tienda de conveniencia, mientras que esperaban la presencia de los agentes judiciales; asimismo en la colonia Morelos se improvisó un operativo por parte de los agentes policiacos, pero no lograron aprehender a los presuntos responsables.

Las cámaras de video grabaron el momento del asalto, las gráficas sirvieron para describir a los presuntos asaltantes, el encargado explicó que los dos sujetos con una pistola ingresaron al negocio, amagaron al encargado, y luego se dirigieron con la cajera, a quien intimidaron con el arma de fuego.

Tras saquear el dinero de la gaveta y los cigarrillos, ordenó que todos se tiraran al suelo, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta, sobre la misma calle. El encargado del Oxxo acudió al Ministerio Público para presentar la denuncia por el asalto, pero no precisó el monto del efectico robado, espero el inventario y reporte de ventas.

You may also read!

Rechaza Morena exigir bajas tarifas a la CFE

*Se niega a apoyar exhorto a autoridades y sectores sociales locales, al Presidente, a la CFE y a la

Read More...

Federalismo económico permite atender demandas de la sociedad

*Inauguró el primer foro “Diálogo por el Federalismo y el Desarrollo Municipal”, región Sur-Sureste *Llama AMC a fortalecer federalismo

Read More...

Debate, pero sin perder el respeto, señala Méndez Lanz

“Hay temas polémicos donde la pasión se enciende al defender sus puntos de vista”: Méndez Tras la acalorada sesión

Read More...

Mobile Sliding Menu