Asaltan con violencia a ciudadano en estacionamiento del Santander

In Policía
Los cacos se llevaron la cartera, el teléfono celular y los documentos de la camioneta del empresario.

Dos sujetos armados lograron robar la cartera, el teléfono celular y los documentos de la camioneta de un empresario de la masa y la tortilla que llegó a depositar cierta cantidad a la sucursal bancaria Santander ubicada en la colonia San Rafael.

El asalto se registró el viernes a las 10:00 horas, cuando William Francisco Ramos Maldonado y un trabajador llegaron a la sucursal Santander ubicada sobre la calle Pedro Moreno. Al querer bajar de su camioneta Ford, Escape con matrícula de circulación DJF-9599, dos sujetos de tez morena, robustos, con el rostro cubierto con lentes y gorra se le pegaron a la portezuela delantera y del copiloto.

Después de amagar al trabajador y al empresario los ladrones se apoderaron del teléfono celular, la cartera y los documentos sin encontrar el efectivo que se iba a depositar.

Los dos sujetos salieron corriendo y luego abordaron un vehículo con placas del Estado de Zacatecas para darse a la fuga. Ramos Maldonado pidió el apoyo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes dieron un recorrido por la zona sin encontrar a los dos ladrones.

El empresario dijo que denunciará el robo con violencia ante el Ministerio Público, además de darle de baja a sus tarjetas de crédito y su credencial para votar.

La víctima también comentó que en una ocasión al salir de la sucursal Bancomer sobre la avenida María Lavalle Urbina, unos sujetos le poncharon la llanta a su camioneta y en vez de quedarse para cambiar el neumático continúo su recorrido hasta llegar a una vulcanizadora.

 

You may also read!

Iniciará mañana Sedesyh la entrega de apoyos escolares

*Lanzan convocatoria de “Apoyo Económico a Madres Solteras para el Arranque Escolar” A partir de mañana iniciará con la

Read More...

Caminito de la escuela

Ayer durante el inicio del ciclo escolar 2017-2018, no se reportaron mayores incidencias en las escuelas de la capital

Read More...

Crearán clúster para el registro de la marca peninsular “Pulpo maya”

Luego de que asistieran a la sesión de trabajo del Comité de Seguimiento de la Denominación de Origen del

Read More...

Mobile Sliding Menu