Asaltan con violencia a ciudadano en estacionamiento del Santander

In Policía
Los cacos se llevaron la cartera, el teléfono celular y los documentos de la camioneta del empresario.

Dos sujetos armados lograron robar la cartera, el teléfono celular y los documentos de la camioneta de un empresario de la masa y la tortilla que llegó a depositar cierta cantidad a la sucursal bancaria Santander ubicada en la colonia San Rafael.

El asalto se registró el viernes a las 10:00 horas, cuando William Francisco Ramos Maldonado y un trabajador llegaron a la sucursal Santander ubicada sobre la calle Pedro Moreno. Al querer bajar de su camioneta Ford, Escape con matrícula de circulación DJF-9599, dos sujetos de tez morena, robustos, con el rostro cubierto con lentes y gorra se le pegaron a la portezuela delantera y del copiloto.

Después de amagar al trabajador y al empresario los ladrones se apoderaron del teléfono celular, la cartera y los documentos sin encontrar el efectivo que se iba a depositar.

Los dos sujetos salieron corriendo y luego abordaron un vehículo con placas del Estado de Zacatecas para darse a la fuga. Ramos Maldonado pidió el apoyo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes dieron un recorrido por la zona sin encontrar a los dos ladrones.

El empresario dijo que denunciará el robo con violencia ante el Ministerio Público, además de darle de baja a sus tarjetas de crédito y su credencial para votar.

La víctima también comentó que en una ocasión al salir de la sucursal Bancomer sobre la avenida María Lavalle Urbina, unos sujetos le poncharon la llanta a su camioneta y en vez de quedarse para cambiar el neumático continúo su recorrido hasta llegar a una vulcanizadora.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu