Asegura Fiscalía deambulando a persona de la tercera edad

In Policía
Domingo Jiménez Gómez.

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de los familiares de una persona de la tercera edad, quien dice responder al nombre de Domingo Jiménez Gómez, que fue localizado deambulando por el barrio de Santa Ana.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva comentaron al Ministerio Público que el miércoles 17 de los actuales alrededor de las 19:25 horas, cuando realizaban recorridos de vigilancia por la calle Costa Rica por Chihuahua del barrio de Santa Ana, observaron a una persona de la tercera edad que estaba desorientado.

Cuando los agentes se acercaron al senecto y lo entrevistaron, este dijo responder al nombre de Domingo Jiménez Gómez, tener su domicilio en la localidad Unidad Esfuerzo y Trabajo en Xpujil, Calakmul, y no tener familiares en esta ciudad.

Los servidores públicos manifestaron que para salvaguardar la integridad física del senecto, lo abordaron en la unidad oficial y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que se le brinde el apoyo para localización de los familiares.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares de Domingo Jiménez Gómez, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, así como comunicarse al teléfono (81) 1-94-00 y números gratuitos 089 y 117, también acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

 

You may also read!

Cientos de campechanos acompañan al Cristo Negro por Centro Histórico

En oración piden por las víctimas de los sismos En el marco de los 452 años de la llegada

Read More...

A la baja casos de influenza en la Entidad: Arceo Ortiz

A la fecha solo se han reportado 10 casos de influenza y ninguno de ellos gravedad, informó el secretario

Read More...

Entregan en Calakmul las primeras acciones del Programa Piso Firme 2017

CALAKMUL.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría

Read More...

Mobile Sliding Menu