Asegurado por causar accidente

In Policiaca

Al cruzar la avenida Álvaro Obregón sin fijarse, una persona que se encontraba en estado de ebriedad recibió el impacto de una motocicleta en la que dos mujeres venían a bordo, tras el percance ambas féminas resultaron lesionadas.

Cerca de las 18:00 horas del jueves sobre la avenida transitaba la motocicleta Italika con matrícula de circulación WAP9F.

Antes de llegar al cruce con la calle Dos Piedras, el alcoholizado se atravesó en la calle y fue arrollado. Luego de caer al suelo, a una de las mujeres le pasó encima del brazo la llanta de un camión de transporte urbano por lo cual, además de los golpes, resultó con fractura del brazo izquierdo.

La afectada fue llevada al Hospital General de Especialidades para su atención médica, mientras que la otra mujer solo tuvo golpes en varias partes del cuerpo.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al sujeto alcoholizado que quedó a disposición del Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu