Aseguran a dos cacos en la 20 de Noviembre

In Policiaca

Un sujeto menor de edad que fue asegurado por sus vecinos y luego por agentes del orden, amenazó de muerte a los habitantes de la colonia 20 de Noviembre, este caco fue aprehendido junto con otro sujeto cuando robaban en una vivienda.

El hecho se dio el día de ayer domingo a la 01:00 horas cuando los vecinos aseguraron a dos de los tres sujetos que robaron dentro de un predio en la calle Niños Héroes por 16 de Septiembre.

Los tres sujetos robaron una pantalla, un reproductor de DVD y un teléfono celular, tras ser asegurado el joven dijo que por ser menor saldría en libertad y por ello se vengaría del vecino que lo denunció y del otro que lo golpeó.

Mientras que los vecinos aseguraban que no lo habían golpeado, lo que pasó fue que esta persona al tratar de huir y al agarrarlo se golpeó solito, siendo ese el golpe que tenía.

Luego de asegurar a estas dos personas que estaban al parecer bajo algún enervante y alcoholizados, los vecinos se comunicaron a las autoridades y al llegar estos las dos personas fueron entregadas a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que arribaron al lugar.

El joven y el otro asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público por robo a casa habitación.

 

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu