Aseguran a fémina por insultar a agentes, tras sufrir un accidente

In Policía
La fémina, empleada de la Capae y que venía bajos los efectos del alcohol fue asegurada por insultar a los elementos de Vialidad, luego de sufrir un accidente.
La fémina, empleada de la Capae y que venía bajos los efectos del alcohol fue asegurada por insultar a los elementos de Vialidad, luego de sufrir un accidente.

Una empleada de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (Capae), bajo los efectos del alcohol, fue asegurada por los elementos de Vialidad, después de insultar a los agentes tras sufrir un accidente en el barrio de Santa Lucía.

Los hechos tuvieron lugar el jueves por la tarde, cuando la empleada estatal viajaba sobre la calle 106, a bordo de la camioneta Jeep, Liberty, con matrícula de circulación T33ACA.

Al llegar al cruce con la calle 105, el vehículo de la mujer recibió el impacto de la camioneta Ford, Courier, con placas CP-43746.

El conductor de la camioneta que salió de la calle 105, no respetó su alto al llegar al cruce con 106.

El accidente llegó a un acuerdo en el lugar mediante aseguradoras, en eso los agentes de Vialidad le pidieron a la mujer que moviera su camioneta.

La empleada de la Capae se molestó y le dijo a los agentes que se quedaría en el lugar y que ellos movieran su camioneta.

La mujer comenzó a insultar y luego filmar a los agentes y de ahí el ajustador de la aseguradora movió la camioneta.

Los elementos pidieron el apoyo a los agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes aseguraron a la mujer, la cual fue llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para los trámites legales correspondientes.

MOTOCICLISTA CHOCA CONTRA POSTE; LO VENCIÓ EL SUEÑO

El motociclista resultó con lesiones al chocar contra un poste de alumbrado público y fue llevado al Seguro Social.
El motociclista resultó con lesiones al chocar contra un poste de alumbrado público y fue llevado al Seguro Social.

Un motociclista tuvo que ser llevado a la clínica del Seguro Social, después de resultar lesionado al chocar contra un poste al dormirse cuando conducía sobre la avenida Porfirio Díaz de la unidad habitacional Quinta Hermosa.

Los hechos tuvieron lugar el viernes a las 06:00 horas, cuando la persona viajaba a bordo de su motocicleta sobre la mencionada avenida.

De pronto el cansancio venció al motociclista quien chocó contra un poste de alumbrado público y por ello quedó sobre el camellón, con golpes en varias partes del cuerpo.

Tras el percance se dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron casi una hora después de haber ocurrido el accidente.

De igual manera hicieron su arribo los elementos de Vialidad quienes aseguraron la motocicleta, mientras que los paramédicos trasladaron al lesionado a la clínica para su atención médica.

 

You may also read!

Estamos cambiando el chip a la pesca para seguir creciendo en grande: CCG

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que con el impulso de programas como el Seguro

Read More...

Apoyo a Mypimes

Un total de 34 empresas afectadas por la tormenta tropical Franklin, fueron respaldadas con monto total de 991 mil

Read More...

Bomberos viajan a Morelos con ayuda

Con el claro mensaje de “no están solos en la desgracia”, elementos del departamento de Bomberos Voluntarios, durante el

Read More...

Mobile Sliding Menu