Aseguran a narcovendedor en San Román; traía 18 piedras de cocaína

In Policía

Por delitos contra la salud fue llevado ante un Juez de Control una persona que fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva en el barrio de San Román con un estuche con 18 dosis de piedra de cocaína y dos más de polvo del mismo alcaloide.

El domingo a las 12:30 horas los vecinos vieron al supuesto distribuidor de enervantes que se encontraba en la avenida Adolfo López Mateos por calle Justo Sierra del mencionado barrio.

Además de llamar al número de emergencia 911, los vecinos denunciaron a la persona con los elementos de la PEP que viajaban a bordo de la patrulla 344.

Al momento de revisar a la persona se encontró el estuche con las 15 piedras y los dos envoltorios de cocaína en polvo.

Los elementos aseguraron a la persona quien dijo tener 27 años y con domicilio en el barrio de Guadalupe en la capital del estado.

El asegurado quedó a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Especialidades en Delito de Narcomenudeo.

Este lunes el indiciado fue llevado ante el Juez de Control por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo para determinar su situación jurídica.

BORRACHO DA VUELTA PROHIBIDA Y COLISIONA

Por dar una vuelta prohibida en la avenida Ejército Mexicano por Gobernadores y Revolución, una persona que conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad, un motociclista resultó golpeado.

Al dar una vuelta prohibida en la avenida Ejército Mexicano por Gobernadores y Revolución, una persona que conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad provocó un accidente donde un motociclista resultó golpeado.

A bordo de un Nissan Platina, con matrícula de circulación DHP-9170, el miércoles a las 14:00 horas, la persona venía transitando sobre la avenida Ejército Mexicano y al llegar a la avenida Gobernadores, dobló hacia su izquierda.

El conductor del Platina dobló para entrar hacia la avenida Revolución y al hacerlo recibió el impacto de la motocicleta Italika con placas LEX5P.

La motocicleta salió de la avenida Francisco I. Madero con preferencia y después de chocar contra el automóvil, el conductor resultó con golpes en varias partes del cuerpo sin ameritar los primeros auxilios de los paramédicos.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente sin llegar a un acuerdo ambos conductores.

Los dos vehículos junto con los conductores fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

You may also read!

Anuncia Gobernador programa de educación digital a nivel AL

La próxima semana Campeche será punta de lanza de uno de los más importantes programas de educación digital a

Read More...

Patrimonio familiar no podrá ser objeto de ningún embargo

Priorizan el Patrimonio familiar en la LXII Legislatura, pues reformaron artículos del Código Civil estatal para actualizar la figura

Read More...

CAMPECHE EN EXPO INDÍGENA

Del 16 al 19 de noviembre, 7 agrupaciones de artesanos campechanos y 1 de Paraísos Indígenas participan en la

Read More...

Mobile Sliding Menu