Aseguran a tres personas en cateos contra el narco

In Policiaca

Primero a través de una infografía y horas más tarde a través de una entrevista a los medios de comunicación, el Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos; informó sobre el aseguramiento de tres personas en cateos contra el narcomenudeo en el municipio de Champotón.

Aunque en un par de ocasiones prometió dar datos sobre el resultado de los operativos realizados en Champotón a la fecha el Fiscal solo confirmó el aseguramiento de las tres personas y droga en tres puntos del municipio.

Horas antes de la entrevista a través de una infografía, la Fiscalía reveló que del 28 de febrero al dos de marzo, tres personas fueron aseguradas en cateos realizados contra el narcomenudeo en Champotón.

Los detenidos son del sexo masculino quienes fueron asegurados junto con droga y dinero en efectivo, aunque no se dio a conocer las cantidades exactas.

Los cateos fueron realizados en la colonia Aserradero, De la Cruz y Plan Chac y se presume que en breve se resolverá la situación jurídica de los imputados que se encuentran a disposición del Juez de Control.

Como ya es costumbre por parte de la dependencia se espera que la información sea revelada días después de que el Juez de Control defina la situación jurídica de los imputados y de que los medios de comunicación den a conocer el hecho.

No es la primera vez que la Fiscalía se niega a dar información oportuna a los medios de comunicación.

Se desconoce si es por orden del titular o alguna de las áreas no está haciendo su trabajo como debe de ser.

 

You may also read!

Integran expedientes de docentes jubilados

Serán enviados al área jurídica del CEN del SNTE exigiendo que sus pensiones sean en base a salarios mínimos

Read More...

Conmemoran el “Día del Caminero”

El Centro SCT Campeche llevó a cabo una emotiva ceremonia en conmemoración del Día del Caminero, en la que

Read More...

Se tendrá nutrida participación en la Fiesta del Palmar

En el desfile participarán academias de danza, jardines de niños, escuelas primarias, así como reinas de las ferias tradicionales

Read More...

Mobile Sliding Menu