Aseguran a tres sujetos en Santa Ana

In Policiaca

Por robo un sujeto fue asegurado en estado de ebriedad, mientras que otros parroquianos conocidos como “El Ultra” y “El Coquero” fueron retenidos por escándalo en la vía pública, ambos hechos ocurrieron en el barrio de Santa Ana.

El jueves por la mañana, “El Ultra” y “El Coquero” se encontraban haciendo escándalo en el cruce de la avenida Gobernadores por calle 49 de la Ciriaco Vázquez.

Los vecinos denunciaron a este par de sujetos que fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los agentes estaban asegurando a los dos sujetos cuando un chofer del transporte urbano se detuvo y pidió el apoyo de los uniformados.

El chofer manifestó que un sujeto en completo estado de ebriedad había despojado de su teléfono celular a un estudiante de la Universidad del Valle del Grijalva (UVG).

“El Ultra” y “El Coquero”, fueron asegurados por rijosos, mientras que un sujeto fue retenido por robo.

Los agentes cruzaron la avenida y al llegar a la parte posterior de la gasolinera San Pedro sobre la calle 18, aseguraron al sujeto que tenía el teléfono celular.

Los elementos de la PEP se llevaron a los dos rijosos a sus instalaciones al ser sancionados administrativamente por violar el bando de Policía y Buen Gobierno.

En el caso del otro sujeto, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del Ministerio Público por robo y en breve se resolverá su situación jurídica.

 

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu