Aseguran auto relacionado a robo violento

In Policiaca

Coincide con las características del vehículo relacionado con un robo violento, fue asegurado el conductor al llegar al Circuito Baluartes a la altura de la glorieta San Pedro y trasladado a las oficinas de la SSP

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron un automóvil que presuntamente está relacionado con un robo violento.

Alrededor de las 15:00 horas los agentes vieron que el automóvil Volkswagen Pointer, con matrícula de circulación DJJ-2895 transitaba sobre la avenida Gobernadores.

Al coincidir con las características de un vehículo relacionado con un robo violento, los agentes le marcaron el alto al conductor al llegar al Circuito Baluartes a la altura de la glorieta San Pedro.

Tras realizar una revisión al automóvil, los agentes aseguraron el vehículo junto con la persona que venía conduciendo.

Ambos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para los efectos legales correspondientes.

Al parecer el automóvil tiene relación con la persona que el domingo alrededor de las 17:00 horas entró a la tienda de conveniencia propiedad del Grupo Energético del Sureste (GES) ubicada en la gasolinera de la avenida CTM por Benito Juárez de la unidad habitacional Presidentes de México.

El sujeto robó ocho mil pesos, cigarros y frituras luego de amagar a los empleados de la tienda con un cuchillo.

 

You may also read!

Establece AMC acuerdos con la embajadora de RU

Hablan sobre atraer inversiones y fortalecer lazos de cooperación (…) concretan la visita de una misión comercial de 12

Read More...

Ejercidos 42 mdp en obras en las comunidades indígenas de 8 municipios

Se construyeron obras de infraestructura básica, como baños y la ampliación del sistema de agua potable Cerca de 42

Read More...

Celebrarán el Día de la Lengua Materna

El 21 de este mes se tiene contemplado realizar una serie de actividades, como lecturas, juegos tradicionales y conferencias

Read More...

Mobile Sliding Menu