Aseguran cocaína en Calakmul

In Policiaca

En un retén militar fue asegurada una persona con la droga a bordo de un camión del ADO, en una revisión de rutina; tras la detención, el autobús siguió su marcha

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron a una persona que viajaba a bordo de un autobús de pasajeros con tres kilos, 260 gramos de cocaína; el hecho ocurrió durante una revisión de rutina sobre la carretera 186 Escárcega-Villahermosa.

El domingo 17 de junio a las 13:40 horas, un camión de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) llegó al retén militar ubicado a la altura del entronque al poblado 20 de Noviembre municipio de Calakmul.

Una persona fue retenida cuando viajaba a bordo de un autobús de pasajeros con tres kilos, 260 gramos de cocaína.

Los elementos de la Veinticinco Compañía de Infantería No Encuadrada con sede en Xpujil, Calakmul, le pidieron al chofer del camión que se detuviera para realizar una revisión de rutina.

El personal militar encontró tres paquetes rectangulares con cocaína que fueron decomisados a un pasajero que fue asegurado.

El camión continuó su marcha, mientras que la droga junto con el asegurado fueron llevados al municipio de Escárcega.

El asegurado y la droga decomisada quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación por delitos contra la salud.

 

You may also read!

Es tiempo de Campeche; a presumir lo bueno del Edo.

Más de 10 estados de la República con 100 stands, ofertan diversas artesanías creadas por manos indígenas en la

Read More...

CONSEJO MPAL. DEL IEEC EN CARMEN YA ESTÁ TRABAJANDO

Sin contratiempos arribó durante las primeras horas de este sábado, el camión que transportó los paquetes electorales y demás

Read More...

Transparencia en cambios de adscripción brindan confianza

“La transparencia, la certeza y el debido proceso, apegado a los lineamientos, a la convocatoria y al protocolo, son

Read More...

Mobile Sliding Menu