Aseguran mil 200 litros de diesel y 2 huachicoleros

In Policiaca

La Procuraduría General de la República, Delegación Campeche, a través del agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación tras recibir una puesta a disposición de dos personas detenidas con hidrocarburo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal se encontraban realizando una inspección en el kilómetro 196+200 de la carretera Ciudad del Carmen-Campeche, tramo Haltuchen-Campeche.

En el lugar los elementos federales tuvieron contacto con un vehículo con placas de circulación del Estado de Campeche donde localizaron y aseguraron cinco tambos y cuatro bidones con mil 200 litros de hidrocarburo (Diesel).

El combustible era transportado por Francisco J. A. y P. Ch. quienes al momento de la revisión al vehículo no pudieron acreditar la procedencia.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación por el delito de transporte de hidrocarburo.

 

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu