Aseguran vendedor de medicamentos

In Policiaca

La Procuraduría General de la República, delegación Campeche, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, auto de vinculación a proceso, contra un hombre, por el delito contra la salud.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en atención a una denuncia anónima; detuvieron a José Augusto “A” en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Ignacio Zaragoza de esta ciudad capital.

En el lugar, al imputado se le aseguró a bordo de un vehículo con placas de circulación del estado de Campeche en posesión de cinco cajas de medicamentos con la leyenda impresa “IFA Lose Mazindol” y cinco cajas de medicamentos con la leyenda impresa “IFA Axcion Fentermina”.

Por lo anterior, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien dio inicio a la carpeta de investigación por un delito contra la salud.

El Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, presentó datos de prueba al Juez de Control quien dictó legal detención, vinculación a proceso y se fijó como plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

You may also read!

Infló Verónica Ceballos en 3 mdp nuevo edificio

*Ex presidenta de la Canaco desapareció documentos *En la construcción del nuevo edificio autorizó la contratación de empresas de sus amigos y

Read More...

Gobernador pide apoyar con firmeza al sector pesquero

Expuso la construcción de un parque industrial acuícola dentro la Zona Económica Especial de Campeche, al igual que la

Read More...

Inicia hoy Reunión Nacional de Ciclones Tropicales y Lluvias 2018

Del 23 al 25, Reunión de Protección Civil Del 23 al 25 de mayo se llevará a cabo la

Read More...

Mobile Sliding Menu