Aseguran vendedor de medicamentos

In Policiaca

La Procuraduría General de la República, delegación Campeche, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, auto de vinculación a proceso, contra un hombre, por el delito contra la salud.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en atención a una denuncia anónima; detuvieron a José Augusto “A” en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Ignacio Zaragoza de esta ciudad capital.

En el lugar, al imputado se le aseguró a bordo de un vehículo con placas de circulación del estado de Campeche en posesión de cinco cajas de medicamentos con la leyenda impresa “IFA Lose Mazindol” y cinco cajas de medicamentos con la leyenda impresa “IFA Axcion Fentermina”.

Por lo anterior, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien dio inicio a la carpeta de investigación por un delito contra la salud.

El Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, presentó datos de prueba al Juez de Control quien dictó legal detención, vinculación a proceso y se fijó como plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

You may also read!

Incrementaría 50% el precio de insumos para “pibipollos”

Aumento afectaría la economía de las familias campechanas Incertidumbre en el mercado principal de la Ciudad “Pedro Sáinz de

Read More...

IMSS, listo para atender casos de influenza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado para aplicar más de 30 mil vacunas contra la influenza,

Read More...

Visita Damas de Aysa el Hogar de Ancianos “DLE”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, agradeció la

Read More...

Mobile Sliding Menu